Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas led. Además de esto, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas wiz leroy merlin.
Para que escojas la luminosidad ideal para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de obtener nuevas lámparas.
Hay 2 elementos elementales que destacan de primeras en el instante de comenzar a optar por las bombillas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si quieres lámparas de cien vatios, deberías conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que conseguir una de 450 lúmenes.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son dos fundamentos indispensable en la elección de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los 1.600. Por poner un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y radiante, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los precios varían, pero por norma general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más frecuencia.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las bombillas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la opción de más bajo consumo en el presente. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos conseguir en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una bombilla LED puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea sutilmente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de espacios. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser operadas desde un smartphone o el ordenador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas wiz leroy merlin
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el género de lámpara que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una iluminación para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también pues hay luces que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas wiz leroy merlin