Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Bombilla led inteligente wifi.
Adquirir nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a adquirir luces lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia mas, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier luminosidad.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, conforme el espacio donde las pongas, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, habrás de adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luminosidad de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy importantes a la hora de conseguir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una lámpara de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por servirnos de un ejemplo.
La principal característica de este género de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y fuerte, aunque a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, mas en general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de bombillas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costes, las hallarás para todos los gustos.
Este tipo de bombillas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, pues son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Te recomendamos adquirir lámparas LED como la elección estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como explicábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o bien el ordenador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, mas si decides obtener esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla led inteligente wifi
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de luminosidad que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino también porque hay lámparas que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla led inteligente wifi