Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas oep electrics.
Hacerte con nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir los modelos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que buscas es una luminosidad que dé mucha luz deberás obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para obtener una bombilla de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de conseguir las mejores.
El color y el brillo son 2 fundamentos indispensable en la elección de lámparas
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luminosidad va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un género de iluminación que sea muy lumínica, deberás conseguir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a poner la luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás adquirir lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial característica de esta clase de luces es que la luz que da es blanca y brillante, aunque a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, pero generalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes localizar a costes muy variados.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente delicadas a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy amplio y las podemos adquirir de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo en el presente. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos descubrir en apariencias muy variadas para todos los gustos.
Su luz es un poco más radiante que las luces incandescentes viejas. Si bien su costo sea un tanto más caro que el resto tipos de bombillas, en un largo plazo valen la pena porque al final duran casi 25 veces más que las demás.
Este tipo de bombillas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil inteligente o bien el computador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas oep electrics
A la hora de renovar tus luces, puede ser significativo intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) según el entorno que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el tipo de luminosidad que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también por el hecho de que hay luces que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas oep electrics