Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además, asimismo debes tomar en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombilla led lineal regulable.
Pedir nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos luces de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, te hará falta seguir leyendo para que tu adquiere sea mucho más segura.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la compra de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la iluminación que compres, te hará falta hacerte con el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Pues si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante brillante, mas puede que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por distintos costes.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes comprar asimismo por precios bastante eficientes.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen producir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
El precio de este tipo de lámparas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la luz por varias razones. Es la elección de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos conseguir en apariencias variadísimas para todos los gustos.
El género de luz que generan las lámparas led es fuerte y limpia. Su coste es muy diverso, un tanto más costoso que el resto de luces, pero ya podemos encontrar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla led lineal regulable
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser importante procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el ambiente que desees crear.
Por otra parte, también es importante darse cuenta de dónde su empleará la luz, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son mucho más débiles al calor y, si las colocamos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada iluminación a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla led lineal regulable