Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas incandescentes aplicaciones, será mejor que tengas presente una serie de tips a la hora de elegir los tipos de lámparas que más te convienen. En el mercado actual, tienes una extensa selección de artículos, desde lámparas led hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa para que puedas obtener luces on-line y optar por las mejores luces para tu contexto.
Como te detallábamos, obtener unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si buscas lámparas de 100 vatios, necesitarás adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que adquirir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia mas, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de obtener cualquier luminosidad.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la compra de lámparas
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día a día, por poner un ejemplo.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante deslumbrante, mas puede que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por diferentes precios.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las tradicionales. Las puedes conseguir también por costos bastante competentes.
Este género de luces, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más asiduidad.
El costo de este tipo de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
El LED actualmente prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Su luz es un poco más fuerte que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su precio sea un poco más caro que el resto géneros de luces, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas incandescentes aplicaciones
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de iluminación es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas incandescentes aplicaciones