Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que necesitas saber a la hora de adquirir los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Bombilla nevera bosch, has llegado al sitio ideal.
Como te comentábamos, comprar unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, te hará falta continuar leyendo para que tu adquiere sea mucho más segura.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luminosidad
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy reluciente. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy primordiales en el momento de obtener unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una luz de 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más alternativas cromáticas.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante brillante, pero puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por diversos costes.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más rapidez.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio varía en función del tamaño o posibilidades que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
El led hoy prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
El tipo de luz que generan las luces LED es fuerte y nítida. Su precio es muy extenso, un tanto más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos descubrir para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla nevera bosch
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla nevera bosch