Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo lo que tienes que saber a la hora de obtener las clases de luces que más te son convenientes. Si quieres Leds para casa, has llegado al lugar ideal.
Encargar nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a comprar bombillas lo que queremos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme elijamos luces de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, habrás de proseguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más eficaz.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Para seleccionar las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también dependerá el tipo de luz que elijas. Puesto que no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente mucho más enclenque. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás obtener lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal característica de este género de lámparas es que la luz que da es blanca y radiante, aunque a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, mas en general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo variado amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy delicadas a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de durar más, gastarás menos.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste cambia en función del tamaño o bien posibilidades que dan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
El LED actualmente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como explicábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de bombillas son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil inteligente o bien el computador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, pero si decides comprar esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Leds para casa
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la preferencia de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos a fin de que escojas el que más te convenga: vívida o bien más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Leds para casa