Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las luces correctas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas de leds para casa.
Como te decíamos, comprar unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Cuando vamos a comprar bombillas lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si te interesa bombillas de cien vatios, tendrías que obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos tipos de bombillas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de comprar las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que compres, deberías escoger el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que estamos comentando son muy primordiales en el momento de obtener unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una lámpara de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades conforme el instante del día.
La principal característica de este género de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y deslumbrante, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, pero normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más asiduidad.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy variado y las podemos adquirir de variados marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
La luz a base de lámparas led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costes.
Las bombillas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en diversos espacios, debido a la pluralidad que dan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Este tipo de luz te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el costo es superior al del resto de bombillas led, pero las prestaciones que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas de leds para casa
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar la iluminación apropiada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas de leds para casa