Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lamparas bajo consumo fria, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de elegir los tipos de bombillas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una amplia selección de artículos, desde bombillas led hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa para que puedas adquirir bombillas en línea y elegir las mejores luces para tu espacio.
No solo es suficiente con comprar una luz similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos aspectos cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hay 2 fundamentos elementales que resaltan de primeras en el instante de empezar a obtener las bombillas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si te interesa lámparas de cien vatios, te hará falta comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías adquirir una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de bombillas. Es posible que compres una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, conforme el sitio donde las pongas, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una iluminación de unos 800 lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy importantes en el momento de conseguir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una lámpara de 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este género de lámparas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los 2-3 euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan actualmente. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luces son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil inteligente o bien el ordenador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, pero si decides comprar esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lamparas bajo consumo fria
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas las bombillas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas bajo consumo fria