Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo cuanto necesitas saber en el momento de conseguir los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. Si buscas Casquillo g10, has llegado al lugar ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, deberás estimar los próximos aspectos para que tu elección de bombillas sea ideal y con la mejor relación calidad precio.
Hay dos elementos esenciales que resaltan de primeras en el momento de empezar a elegir las luces. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha iluminación, que al final es más prioritario.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa luces de cien vatios, habrás de adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de bombillas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que adquieras, te hará falta seleccionar el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Porque si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
Aunque todos los elementos que comentamos son muy prioritarios a la hora de adquirir unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una lámpara de cinco mil-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder optar por múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Este tipo de bombillas acostumbran a usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado pues se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diversos precios para que elijas la mejor alternativa.
Al final, se trata también de luces con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luces, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, pues son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más asiduidad.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos adquirir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos descubrir en apariencias variadísimas para todos los gustos.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, aunque el precio sea ligeramente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de entornos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Este tipo de luminosidad te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el costo es superior al del resto de bombillas led, mas las prestaciones que ofrecen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Casquillo g10
Dentro de las clases de luces, muchas dan la alternativa de obtener bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos para que elijas el que más te convenga: luminosa o bien más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el género de luz que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo porque hay bombillas que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Casquillo g10