Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además, asimismo debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas inteligentes homekit.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, has de estimar los próximos factores para que tu elección de lámparas sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Hay dos matices básicos que destacan de primeras en el instante de empezar a obtener las lámparas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, deberás seguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más eficaz.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de luces
Para optar por las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso también dependerá el género de luminosidad que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante vívida, pero es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por distintos costos.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes conseguir a costos muy variados.
Este tipo de lámparas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más asiduidad.
El coste de este género de lámparas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño luminoso ofrecen hoy día. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más fuerte que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un poco más caro que el resto géneros de bombillas, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que las demás.
Este tipo de lámparas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil o bien el PC. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas inteligentes homekit
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la alternativa de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios para que escojas el que más te convenga: fuerte o más sutil.
Antes de hacer la compra definitiva, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que comprar unos o bien otros tipos de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes homekit