Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre lámparas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, pues a continuación te explicaremos todo lo relativo a Bombillas led foro.
Pedir nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Hay dos fundamentos básicos que resaltan de primeras en el instante de empezar a elegir las lámparas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de lámparas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si acostumbras a conseguir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier luz.
El color y el brillo son dos fundamentos indispensable en la elección de luces
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, has de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos los aspectos que estamos comentando son muy cruciales en el momento de conseguir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una luz de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente sensibles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, aparte de durar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía en función del tamaño o bien posibilidades que posibilitan. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
La luz a base de lámparas led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costos.
El tipo de luz que generan las bombillas led es radiante y limpia. Su costo es muy amplio, un tanto más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos encontrar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de luminosidad te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el precio es superior al del resto de bombillas led, mas las posibilidades que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas led foro
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el tipo de luz que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo por el hecho de que hay lámparas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led foro