Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Despreocúpate, pues ahora te explicaremos todo lo tocante al Bombillas gigantes.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberías estimar los próximos matices a fin de que tu elección de luces sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Hay dos aspectos esenciales que resaltan de primeras en el instante de empezar a adquirir las bombillas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de 100 vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de bombillas. Puede que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada iluminación
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que adquieras, tendrás que hacerte con el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Pues si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca radiante levemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diversos tonalidades según el instante del día.
Este género de bombillas acostumbran a emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos distintos costos para que elijas la mejor alternativa.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes conseguir también por costes bastante eficientes.
Este tipo de bombillas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos hallar en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más radiante que las luces incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un tanto más caro que los demás tipos de lámparas, en un largo plazo valen la pena porque al final duran casi 25 veces más que el resto.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas singularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas gigantes
Al hilo de lo que explicábamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, también es interesante darse cuenta de dónde su usará la lámpara, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en complementos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son considerablemente más delicadas al calor y, si las colocamos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas gigantes