Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre bombillas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, pues ahora te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas de barra.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, necesitarás considerar los próximos aspectos para que tu elección de luces sea ideal y con la mejor relación calidad precio.
Hay dos elementos elementales que resaltan de primeras en el instante de empezar a comprar las luces. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de 100 vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada iluminación
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, según el lugar donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, necesitarás adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz elemental en tu compra. Es posible que el resto de componentes los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo preciso.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Este género de luces suelen emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos distintos precios a fin de que escojas la mejor preferencia.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Este tipo de iluminación reemplaza con perfección a las bombillas incandescentes de siempre y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía dependiendo del tamaño o posibilidades que dan. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Te aconsejamos comprar lámparas led como la elección estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un extenso abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas de barra
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por otra parte, también es significativo caer en la cuenta de dónde su usará la bombilla, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son mucho más débiles al calor y, si las colocamos en complementos empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas de barra