Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo lo que debes saber en el momento de adquirir los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Bombilla flexo, has llegado al lugar ideal.
No solo basta con seleccionar una lámpara similar a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos aspectos cuando vayas a obtener nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si te interesa bombillas de cien vatios, necesitarás conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que adquirir una de 450 lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy deslumbrante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Aunque todos los aspectos que estamos comentando son muy básicos a la hora de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una bombilla de cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante luminosa, mas puede que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por variados precios.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a precios, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas acostumbran a consumir entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy heterogéneo y las podemos adquirir de variados marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño lumínico proponen en nuestros días. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El género de luz que producen las bombillas led es brillante y nítida. Su precio es muy heterogéneo, un poco más costoso que el resto de lámparas, mas ya podemos localizar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas características pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla flexo
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de hacer la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que obtener unos u otros géneros de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombilla flexo