Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Lámparas colgantes cocina. Por este motivo, esta es tu web maravillosa si necesitas adquirir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, habrás de estimar los siguientes matices para que tu elección de luces sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la principal condición en el momento de comprar una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger los modelos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información antes de adquirir cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Para seleccionar las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también dependerá el género de luz que elijas. Puesto que no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente mucho más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por ejemplo.
La principal peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de bombillas es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de bombillas, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más frecuencia.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar desde los dos-3 euros.
Te aconsejamos conseguir lámparas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes conseguir un extenso abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
El tipo de luz que producen las bombillas LED es vívida y limpia. Su coste es muy amplio, un tanto más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos conseguir para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las lámparas led típicas por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Lámparas colgantes cocina
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la elección de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos para que escojas el que más te convenga: luminosa o bien más sutil.
Antes de efectuar la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que obtener unos o bien otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes cocina