Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además de esto, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Lámparas colgantes cocina ikea.
Como te comentábamos, adquirir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hay 2 matices fundamentales que resaltan de primeras en el instante de empezar a obtener las lámparas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una iluminación que dé mucha luz tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una luz de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos géneros de lámparas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de comprar las mejores.
El color y el brillo son dos matices imprescindible en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy brillante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada momento.
La principal característica de esta clase de lámparas es que la luz que da es blanca y fuerte, aunque a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costos varían, pero normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente sensibles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de durar más, vas a gastar menos.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar desde los 2-3 euros.
Te recomendamos obtener luces LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, aunque el costo sea levemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Este género de lámparas son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil inteligente o bien el PC. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, pero si decides obtener esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lámparas colgantes cocina ikea
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de lámpara que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino también pues hay bombillas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes cocina ikea