Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas fluorescentes bajo consumo, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de hacerte con las clases de luces que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una gran selección de artículos, desde luces LED hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa a fin de que puedas conseguir lámparas en línea y seleccionar las mejores luces para tu ambiente.
Para que elijas la luz idónea para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de obtener nuevas luces.
Hay dos elementos fundamentales que destacan de primeras en el momento de empezar a escoger las bombillas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una luminosidad que dé mucha luz deberás adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para obtener una luminosidad de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos tipos de luces que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por poner un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy deslumbrante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás comprar bombillas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Este género de luces acostumbran a utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos diferentes costes para que elijas la mejor alternativa.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de iluminación sustituye a la perfección a las luces incandescentes típicas y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo cambia dependiendo del tamaño o bien prestaciones que proponen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
El LED actualmente prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Las lámparas LED tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en diferentes ambientes, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este tipo de luz te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el costo es superior al del resto de bombillas led, pero las posibilidades que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas fluorescentes bajo consumo
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, también es significativo darse cuenta de dónde su usará la lámpara, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en complementos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son considerablemente más débiles al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas fluorescentes bajo consumo