Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre bombillas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. No te preocupes, porque a continuación te explicaremos todo lo referente a Bombilla para campana extractora.
Adquirir nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hay dos fundamentos elementales que destacan de primeras en el instante de comenzar a comprar las luces. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de cien vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de lámparas. Es posible que adquieras una iluminación led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un género de luz que sea muy lumínica, deberías obtener una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a colocar la bombilla.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres heterogéneos tonalidades conforme el instante del día.
Este tipo de lámparas acostumbran a usarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy fácilmente. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos diferentes costes a fin de que escojas la mejor alternativa.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente débiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente porque, además de durar más, gastarás menos.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy variado y las podemos comprar de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te recomendamos adquirir luces LED como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un poco más reluciente que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un poco más caro que los demás géneros de bombillas, en un largo plazo valen la pena porque al final duran casi 25 veces más que el resto.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas particularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla para campana extractora
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser significativo procurar comprarlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las luces resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla para campana extractora