Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Deja de preocuparte, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombillas xenon h7.
Como te explicábamos, obtener unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de 100 vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego también debes tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la compra de bombillas
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, según el ambiente donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades según el instante del día.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a gastar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy amplio y las podemos adquirir de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te aconsejamos conseguir lámparas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, aunque el coste sea tenuemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Este tipo de luz te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el coste es superior al del resto de lámparas LED, pero las prestaciones que proponen son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas xenon h7
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas xenon h7