Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombilla led nevera. Por ello, esta es tu página web ideal si necesitas conseguir todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Como te explicábamos, obtener unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hay dos componentes básicos que destacan de primeras en el momento de empezar a obtener las bombillas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para obtener una luminosidad de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de adquirir las mejores.
El color y el brillo son dos fundamentos imprescindible en la elección de luces
Para hacerte con las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, ya que de eso también dependerá el género de iluminación que elijas. Pues no es lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Aunque todos los componentes que comentamos son muy prioritarios en el momento de obtener unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una lámpara de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La primordial característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y vívida, si bien en ocasiones también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costos varían, mas generalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes adquirir asimismo por costes bastante competentes.
Este género de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, puesto que son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más asiduidad.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía dependiendo del tamaño o prestaciones que ofrecen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una bombilla LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, aunque el precio sea levemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Este género de lámparas son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil inteligente o el ordenador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla led nevera
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la preferencia de obtener luces regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios para que escojas el que más te convenga: vívida o más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led nevera