Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo cuanto necesitas saber a la hora de obtener los modelos de lámparas que más te son convenientes. Si te interesa Bombilla led philips regulable gu10 5.5w, has llegado al lugar idóneo.
No solo es suficiente con pedir una lámpara similar a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos matices cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz tendrás que conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para obtener una bombilla de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de conseguir las mejores.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Para seleccionar las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo va a depender el tipo de luz que escojas. Puesto que no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más enclenque. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por poner un ejemplo.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente delicadas a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de durar más, vas a gastar menos.
El costo de este tipo de luces es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
Te recomendamos comprar bombillas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Las bombillas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en distintos ambientes, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las lámparas led tradicionales por razones evidentes. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombilla led philips regulable gu10 5.5w
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la opción de adquirir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 contextos a fin de que elijas el que más te convenga: reluciente o bien más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas las bombillas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led philips regulable gu10 5.5w