Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto debes saber en el momento de adquirir las clases de bombillas que más te son convenientes. Si te interesa Bombilla e14 nevera, has llegado al sitio idóneo.
Hacerte con nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hay 2 elementos esenciales que resaltan de primeras en el momento de empezar a optar por las luces. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si quieres bombillas de cien vatios, te hará falta comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, deberías obtener una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de luces que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la adquisición de bombillas
Para seleccionar las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también va a depender el género de lámpara que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más enclenque. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz primordial en tu adquiere. Puede que el resto de componentes los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo necesario.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy radiante. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de luces es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes descubrir a costes muy variados.
Este tipo de lámparas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy extenso y las podemos conseguir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te recomendamos comprar bombillas LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
El género de luz que producen las lámparas LED es radiante y nítida. Su precio es muy amplio, un poco más costoso que el resto de luces, mas ya podemos localizar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de luz te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el coste es superior al del resto de bombillas led, mas las prestaciones que otorgan son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombilla e14 nevera
Al hilo de lo que explicábamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el tipo de luz que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay lámparas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla e14 nevera