Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas led o bajo consumo, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de optar por los modelos de lámparas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una gran selección de artículos, desde bombillas led hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa a fin de que puedas comprar bombillas en línea y escoger las mejores luces para tu contexto.
Como te detallábamos, obtener unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a obtener los tipos de luces que deseas, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que buscas es una luminosidad que dé mucha luz deberás comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para adquirir una lámpara de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia pero, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de obtener cualquier lámpara.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que obtener lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico día a día, por poner un ejemplo.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen gastar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
El costo de esta clase de luces es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.
La luminosidad a base de lámparas LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costos.
Su luz es un tanto más radiante que las bombillas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un poco más costoso que los demás tipos de lámparas, en un largo plazo valen la pena pues al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Un paso más allá de las luces LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos desde quince euros en adelante.
Bombillas led o bajo consumo
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Antes de efectuar la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que adquirir unos o bien otros tipos de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas led o bajo consumo