Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas led. Además de esto, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu contexto. Prosigue leyendo si estás interesado en Casquillos lamparas.
Encargar nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a conseguir luces lo que queremos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los modelos de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si te interesa lámparas de 100 vatios, te hará falta obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier lámpara.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la bombilla dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un tipo de bombilla que sea muy lumínica, habrás de conseguir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la bombilla.
Aunque todos los elementos que comentamos son muy primordiales a la hora de comprar unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una luz de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades conforme el instante del día.
La primordial característica de este tipo de luces es que la luz que proporciona es blanca y radiante, aunque a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los precios varían, mas en general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes localizar a costos muy variados.
Este tipo de bombillas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
El led en la actualidad prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
El género de luz que producen las bombillas led es deslumbrante y nítida. Su coste es muy variado, un tanto más costoso que el resto de luces, pero ya podemos encontrar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Casquillos lamparas
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la elección de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos para que escojas el que más te convenga: vívida o más sutil.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger la luminosidad adecuada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Casquillos lamparas