Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Mejor bombillas led o bajo consumo. Por ese motivo, esta es tu web maravillosa si tienes que obtener todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, habrás de estimar los siguientes aspectos a fin de que tu elección de luces sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a comprar luces lo que queremos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a comprar lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de lámparas. Puede que adquieras una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son 2 fundamentos imprescindible en la elección de lámparas
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un género de luz que sea muy lumínica, deberás comprar una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la lámpara.
El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz prioritario en tu adquiere. Puede que el resto de aspectos los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo preciso.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres distintos tonalidades según el instante del día.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las tradicionales. Las puedes conseguir también por precios bastante eficientes.
Este género de bombillas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, pues son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los 2-3 euros.
La iluminación a base de luces led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costos.
Su luz es un tanto más brillante que las luces incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un poco más costoso que el resto géneros de lámparas, a largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas funciones pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Mejor bombillas led o bajo consumo
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Antes de realizar la compra terminante, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que adquirir unos u otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás complementos de todo género.
Y esto es todo sobre Mejor bombillas led o bajo consumo