Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas para mosquitos.
Pedir nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a conseguir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de conseguir las mejores.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Como exponíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, necesitarás adquirir una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a poner la luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La primordial característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y brillante, si bien a veces asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes varían, pero generalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes conseguir a precios variadísimos.
Este tipo de iluminación reemplaza con perfección a las luces incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar desde los dos-3 euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos localizar en formas variadísimas para todos los gustos.
La vida útil de una iluminación led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, si bien el costo sea sutilmente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de contextos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Este género de lámparas son led y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o el ordenador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, pero si decides obtener esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas para mosquitos
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Por otra parte, también es primordial darse cuenta de dónde su empleará la bombilla, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más delicadas al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas para mosquitos