Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo relativo a Bombillas led compact 660lm 8w. luz calida 3000k. silver electronic.
No solo basta con obtener una luminosidad similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, deberías proseguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más eficaz.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un género de luz que sea muy lumínica, tendrías que comprar una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a colocar la luz.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que estamos comentando son muy primordiales en el momento de comprar unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la iluminación. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una bombilla de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres variados tonalidades conforme el momento del día.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de luces es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costos, las hallarás para todos los gustos.
Estos géneros de luces suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una luz incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar a partir de los 2-tres euros.
Te recomendamos obtener bombillas LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Su luz es un tanto más luminosa que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más caro que los demás tipos de bombillas, a largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas led compact 660lm 8w. luz calida 3000k. silver electronic
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser interesante procurar comprarlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el entorno que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas las luces resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led compact 660lm 8w. luz calida 3000k. silver electronic