Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre luces LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, pues a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Iluminacion casa led.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, tendrías que estimar los siguientes matices a fin de que tu elección de luces sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Hay dos fundamentos básicos que resaltan de primeras en el momento de empezar a seleccionar las luces. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luminosidad con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia mas, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier luminosidad.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la iluminación que compres, has de escoger el tipo de iluminación que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diferentes tonalidades conforme el instante del día.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante luminosa, mas es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por variados precios.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo amplio amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas acostumbran a producir entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo cambia dependiendo del tamaño o prestaciones que dan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
El led hoy en día prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de iluminación te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el coste es superior al del resto de lámparas led, mas las prestaciones que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Iluminacion casa led
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser importante procurar adquirirlas de tres vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Iluminacion casa led