Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Tipos de casquillos en bombillas, será mejor que tengas presente una serie de consejos a la hora de elegir las clases de luces que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una extensa selección de artículos, desde lámparas led hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir bombillas en línea y escoger las mejores luces para tu espacio.
Para que escojas la iluminación idónea para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de obtener nuevas luces.
Hace unos años, la principal condición a la hora de adquirir una nueva luminosidad era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a seleccionar las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres luces de 100 vatios, tendrás que conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, deberías obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de lámparas. Puede que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un tipo de iluminación que sea muy lumínica, tendrás que conseguir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del lugar donde vayas a colocar la luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir lámparas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes conseguir a costos variadísimos.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen gastar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste cambia en función del tamaño o posibilidades que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
La luz a base de lámparas led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y precios.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas led pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luz te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el coste es superior al del resto de lámparas LED, mas las prestaciones que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Tipos de casquillos en bombillas
A la hora de renovar tus luces, puede ser interesante intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el ambiente que quieras crear.
Antes de llevar a cabo la compra terminante, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que conseguir unos o bien otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Tipos de casquillos en bombillas