Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Focos led 220v, será mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de optar por los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una abundante selección de complementos, desde lámparas LED hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa a fin de que puedas adquirir luces en línea y escoger las mejores luces para tu ambiente.
Para que elijas la luz perfecta para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de conseguir nuevas bombillas.
Hay 2 aspectos elementales que destacan de primeras en el momento de comenzar a pedir las bombillas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme elijamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar según los tipos de bombillas. Puede que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un género de bombilla que sea muy lumínica, tendrías que conseguir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a colocar la luminosidad.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas variados tonalidades conforme el momento del día.
Este género de lámparas suelen emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos distintos costes a fin de que elijas la mejor opción.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes adquirir asimismo por precios bastante competentes.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes usabas una iluminación incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos hallar en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
El tipo de luz que producen las lámparas led es deslumbrante y limpia. Su costo es muy diverso, un tanto más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos conseguir para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos descubrir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las lámparas led típicas por razones evidentes. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Focos led 220v
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser importante intentar comprarlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el tipo de luz que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino asimismo por el hecho de que hay lámparas que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Focos led 220v