Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas compatibles hue, será mejor que tengas en cuenta una serie de trucos a la hora de optar por las clases de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una variada selección de artículos, desde lámparas led hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir bombillas en línea y escoger las mejores luces para tu espacio.
No solo es suficiente con pedir una luz similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos matices cuando vayas a obtener nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger los tipos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para adquirir una luz de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de bombillas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de obtener las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de bombillas
Para escoger las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo va a depender el género de luz que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente mucho más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
Este género de luces acostumbran a emplearse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos diferentes costos para que escojas la mejor opción.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a utilizar entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los 2-tres euros.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño lumínico dan actualmente. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas compatibles hue
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la opción de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos a fin de que elijas el que más te convenga: reluciente o bien más sutil.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de optar por la luminosidad apropiada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas compatibles hue