Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre luces LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo relativo a Luces baratas.
No solo es suficiente con adquirir una iluminación similar a la que estabas empleando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos componentes cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que deseamos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz tendrás que conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para comprar una bombilla de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo debes tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Aunque todos los elementos que estamos comentando son muy interesantes a la hora de adquirir unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una luz de 5.000-6.000K.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante deslumbrante, pero es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por diferentes costos.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes localizar a precios variadísimos.
Este tipo de iluminación reemplaza con perfección a las lámparas incandescentes típicas y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
El costo de esta clase de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o Sylvania son típicas y otorgan multitud de opciones.
El LED en la actualidad prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas particularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Luces baratas
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Antes de realizar la compra terminante, debes cerciorarte del uso que le darás a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos o bien otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Luces baratas