Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, asimismo debes tener en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas de ideas.
Para que elijas la luminosidad completa para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de comprar nuevas luces.
Hay 2 matices esenciales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a escoger las bombillas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si te interesa bombillas de 100 vatios, has de comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de lámparas. Es posible que compres una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son 2 elementos imprescindible en la elección de lámparas
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luminosidad dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy luminosa, deberás comprar una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también va a depender del sitio donde vayas a colocar la luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por poner un ejemplo.
Se trata de unas iluminación que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante radiante, mas es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por heterogéneos precios.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Estos géneros de bombillas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes usabas una luz incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy extenso y las podemos adquirir de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El LED en la actualidad prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
El género de luz que producen las bombillas led es luminosa y limpia. Su costo es muy diverso, un poco más caro que el resto de luces, mas ya podemos conseguir para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las bombillas LED habituales por razones evidentes. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas de ideas
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Por otra parte, también es significativo darse cuenta de dónde su usará la luminosidad, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en artefactos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son mucho más débiles al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luminosidad a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas de ideas