Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla led que cambia de color, será mejor que tengas presente una serie de tips a la hora de optar por los modelos de bombillas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una variada selección de artilugios, desde lámparas led hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa para que puedas conseguir bombillas on-line y escoger las mejores luces para tu espacio.
No solo es suficiente con seleccionar una lámpara afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros matices cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si sueles conseguir luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, deberás hacerte con el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy radiante. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes hallar a precios variadísimos.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más rapidez.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy diverso y las podemos comprar de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La luz a base de luces led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costos.
La vida útil de una luz LED puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el coste sea ligeramente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de contextos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las luces LED tradicionales por razones obvias. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombilla led que cambia de color
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de efectuar la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos o bien otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombilla led que cambia de color