Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre luces led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Despreocúpate, porque a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Bombilla led r7s.
Comprar nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a optar por los tipos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de 100 vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier bombilla.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Para optar por las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo va a depender el tipo de bombilla que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente considerablemente más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz prioritario en tu adquiere. Es posible que el resto de componentes los elijas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a hallar todo lo preciso.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La primordial particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes adquirir asimismo por precios bastante competentes.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas acostumbran a usar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Te recomendamos conseguir bombillas LED como la opción estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
El género de luz que producen las bombillas led es fuerte y limpia. Su precio es muy amplio, un poco más costoso que el resto de lámparas, mas ya podemos localizar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla led r7s
Al hilo de lo que incluíamos en algunos puntos de la página, puedes obtener también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el género de luz que te hace falta para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien también por el hecho de que hay luces que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla led r7s