Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo lo que debes saber en el momento de obtener los tipos de luces que más te convienen. Si te interesa Bombilla led r7s slim 189 mm 18w, has llegado al lugar idóneo.
No solo basta con pedir una bombilla afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros matices cuando vayas a obtener nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hay 2 componentes básicos que resaltan de primeras en el instante de empezar a elegir las luces. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha iluminación, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información antes de obtener cualquier bombilla.
El color y el brillo son 2 elementos imprescindible en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, tendrás que elegir el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Pues si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que conseguir bombillas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas variados tonalidades según el momento del día.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a gastar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
En cuanto a su uso, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los 2-tres euros.
El LED en la actualidad prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, si bien el costo sea tenuemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Este tipo de luces son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil o el ordenador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, mas si decides conseguir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla led r7s slim 189 mm 18w
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Antes de efectuar la adquisición terminante, debes asegurarte del uso que le darás a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos o bien otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombilla led r7s slim 189 mm 18w