Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas led. Además, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las luces adecuadas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Bombilla philips green power 400w.
No solo es suficiente con comprar una luz similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros matices cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una bombilla de 100 vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de obtener cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por poner un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Aunque todos y cada uno de los componentes que comentamos son muy cruciales a la hora de comprar unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la bombilla. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una luminosidad de cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
La principal característica de esta clase de luces es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, mas en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes encontrar a precios muy variados.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente débiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente pues, además de perdurar más, vas a gastar menos.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar desde los 2-tres euros.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos encontrar en apariencias variadísimas para todos los gustos.
Las lámparas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en diversos contextos, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Un paso más allá de las luces LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde quince euros de ahora en adelante.
Bombilla philips green power 400w
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser crucial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) según el entorno que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla philips green power 400w