Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, asimismo debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Lámparas incandescentes tubos.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, necesitarás estimar los siguientes componentes para que tu elección de luces sea perfecta y con la mejor relación calidad precio.
Hay dos fundamentos esenciales que resaltan de primeras en el momento de empezar a elegir las luces. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha iluminación, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para adquirir una iluminación de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier luz.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que compres, has de elegir el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa levemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas heterogéneos tonalidades según el instante del día.
La principal característica de este tipo de lámparas es que la luz que da es blanca y reluciente, si bien a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costes varían, mas normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos los presupuestos.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente frágiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, además de perdurar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio cambia dependiendo del tamaño o bien prestaciones que proponen. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
El LED actualmente prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el precio sea tenuemente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de contextos. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las lámparas LED típicas por razones obvias. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Lámparas incandescentes tubos
En el mercado existen asimismo lámparas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por otra parte, asimismo es significativo caer en la cuenta de dónde su empleará la bombilla, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son considerablemente más frágiles al calor y, si las colocamos en artefactos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lámparas incandescentes tubos