Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombilla led regulable. Por esa razón, esta es tu web completa si tienes que adquirir todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te detallábamos, comprar unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luminosidad con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de comprar cualquier luz.
Fíjate también en el color y el brillo de cada iluminación
Puede que a veces busques lámparas que den mucha luz y, según el contexto donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
La principal característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y luminosa, si bien a veces también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, pero por norma general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de bombillas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, pues son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
El led actualmente prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Las luces LED tienen una enorme utilidad y las podemos usar en heterogéneos espacios, debido a la variedad que dan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este género de lámparas son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil inteligente o el ordenador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla led regulable
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la preferencia de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos para que elijas el que más te convenga: luminosa o bien más sutil.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led regulable