Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas incandescentes frigorificos.
No solo basta con escoger una luz similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros fundamentos cuando vayas a obtener nueva iluminación para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Cuando vamos a conseguir lámparas lo que queremos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz tendrás que comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para comprar una lámpara de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías elegir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de adquirir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la adquisición de lámparas
Puede que en ocasiones procures luces que den mucha luz y, según el lugar donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, deberías adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los elementos que estamos comentando son muy primordiales en el momento de obtener unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una luz de cinco mil-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante radiante, mas es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por variados precios.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo extenso adaptado a todos los presupuestos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy diverso y las podemos conseguir de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos encontrar en formas variadísimas para todos los gustos.
Su luz es un tanto más luminosa que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su precio sea un poco más costoso que los demás géneros de luces, a largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que el resto.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las luces led tradicionales por razones evidentes. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas incandescentes frigorificos
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser significativo procurar comprarlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas incandescentes frigorificos