Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas led. Además, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombilla led regulable para lampara de pie.
Como te detallábamos, conseguir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a pedir los modelos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de lámparas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si buscas luces de cien vatios, te hará falta obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías comprar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, tendrás que proseguir leyendo para que tu compra sea mucho más perdurable.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Para hacerte con las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo va a depender el género de lámpara que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que comentamos son muy importantes en el momento de obtener unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una luminosidad de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres distintos tonalidades conforme el instante del día.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy vívida. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luminosidad reemplaza con perfección a las bombillas incandescentes de siempre y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía dependiendo del tamaño o posibilidades que proponen. De este modo, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Te aconsejamos adquirir luces led como la opción estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Las bombillas LED tienen una enorme utilidad y las podemos utilizar en variados espacios, debido a la variedad que otorgan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este género de luces son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil inteligente o bien el computador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el costo es un tanto más elevado, pero si decides conseguir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla led regulable para lampara de pie
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser significativo procurar comprarlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) conforme el ambiente que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de bombilla que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien también por el hecho de que hay lámparas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla led regulable para lampara de pie