Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre luces led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Despreocúpate, porque a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombilla led ufo.
Comprar nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme las clases de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si te interesa luces de cien vatios, deberías obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, has de seguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más eficiente.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Para elegir las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo dependerá el tipo de luz que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente mucho más enclenque. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres variados tonalidades según el momento del día.
Este género de luces acostumbran a utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos diferentes costes a fin de que elijas la mejor preferencia.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a precios, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de luces, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más frecuencia.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Las luces led se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos encontrar en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más radiante que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su precio sea un tanto más costoso que los demás tipos de lámparas, a largo plazo merecen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las luces LED habituales por razones obvias. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombilla led ufo
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser sustancial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) conforme el entorno que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el tipo de bombilla que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino también porque hay luces que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla led ufo