Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas led. Además, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombilla led vela vintage.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, necesitarás considerar los próximos componentes a fin de que tu elección de bombillas sea ideal y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a conseguir luces lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres luces de cien vatios, tendrías que conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, te hará falta seguir leyendo para que tu compra sea mucho más eficiente.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de luces
Puede que en ocasiones procures luces que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, necesitarás adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente levemente azulada (5.000-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las tradicionales. Las puedes conseguir asimismo por costes bastante competentes.
Este género de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, puesto que son mucho más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los dos-3 euros.
Te aconsejamos obtener luces LED como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un tanto más brillante que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más caro que los demás tipos de bombillas, en un largo plazo valen la pena pues al final duran casi 25 veces más que el resto.
Este tipo de luz te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el precio es superior al del resto de lámparas LED, mas las posibilidades que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombilla led vela vintage
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de elegir la luminosidad apropiada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombilla led vela vintage