Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto necesitas saber en el momento de comprar los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombillas modernas vintage, has llegado al sitio idóneo.
Como te decíamos, conseguir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia pero, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier bombilla.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
Para seleccionar las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo va a depender el tipo de lámpara que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luminosidad de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Aunque todos y cada uno de los elementos que estamos comentando son muy primordiales a la hora de comprar unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la iluminación. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una bombilla de 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diversos tonalidades conforme el momento del día.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante radiante, pero es posible que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por variados costes.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen gastar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos comprar de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las luces led se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos descubrir en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una lámpara LED puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, aunque el coste sea tenuemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas singularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas modernas vintage
En el mercado existen asimismo lámparas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de elegir la luminosidad precisa para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas modernas vintage