Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre bombillas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, pues ahora te explicaremos todo lo relativo a Bombilla led verde.
Para que elijas la luminosidad perfecta para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de obtener nuevas lámparas.
Hay dos matices básicos que resaltan de primeras en el instante de comenzar a pedir las bombillas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de lámparas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si te interesa bombillas de cien vatios, deberás adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que adquieras, has de elegir el género de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Pues si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas variados tonalidades según el momento del día.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las habituales. Las puedes conseguir asimismo por costos bastante eficientes.
Este tipo de luces, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy extenso y las podemos adquirir de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso dan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un poco más fuerte que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su precio sea un poco más costoso que el resto géneros de bombillas, a largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Un paso más allá de las luces led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Bombilla led verde
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Antes de realizar la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que comprar unos u otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás artefactos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombilla led verde