Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombilla led vintage e14. Por esta razón, esta es tu web excelente si necesitas adquirir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, has de estimar los siguientes componentes a fin de que tu elección de lámparas sea completa y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a seleccionar las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme las clases de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que deseas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para comprar una luz de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de obtener cualquier lámpara.
El color y el brillo son 2 matices indispensable en la elección de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy reluciente. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz prioritario en tu compra. Puede que el resto de fundamentos los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo necesario.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal característica de esta clase de lámparas es que la luz que da es blanca y brillante, aunque a veces también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costos varían, mas por norma general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos los presupuestos.
Este género de luces, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más frecuencia.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
El LED actualmente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una bombilla led puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, si bien el coste sea sutilmente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de ambientes. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luz te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el costo es superior al del resto de lámparas LED, mas las posibilidades que otorgan son de lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombilla led vintage e14
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes obtener también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, asimismo es interesante darse cuenta de dónde su utilizará la luz, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son considerablemente más débiles al calor y, si las colocamos en artilugios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla led vintage e14