Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además de esto, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas que no queman.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, habrás de estimar los próximos aspectos para que tu elección de bombillas sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a pedir las clases de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa luces de 100 vatios, deberás obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que adquirir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, te hará falta seguir leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más eficiente.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un género de lámpara que sea muy luminosa, has de obtener una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del lugar donde vayas a colocar la bombilla.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás comprar lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes localizar a precios muy variados.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente endebles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente pues, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o posibilidades que proponen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño luminoso proponen en la actualidad. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luces son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil o el PC. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, pero si decides adquirir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas que no queman
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la opción de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 contextos a fin de que escojas el que más te convenga: radiante o bien más sutil.
Antes de realizar la adquisición definitiva, debes cerciorarte del uso que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que comprar unos u otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas que no queman