Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre lámparas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Deja de preocuparte, porque ahora te explicaremos todo lo relativo a Bombilla mate acero inoxidable.
Encargar nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hay dos elementos básicos que resaltan de primeras en el momento de empezar a obtener las luces. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de 100 vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, deberás continuar leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficiente.
El color y el brillo son 2 componentes imprescindible en la elección de bombillas
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, según el espacio donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, deberías comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que comentamos son muy interesantes a la hora de adquirir unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una luz de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día a día, por ejemplo.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las tradicionales. Las puedes conseguir asimismo por precios bastante eficientes.
Este género de bombillas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
El costo de este género de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
Te aconsejamos conseguir bombillas LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Las bombillas led tienen una gran utilidad y las podemos usar en heterogéneos ambientes, debido a la variedad que dan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este tipo de bombillas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil inteligente o bien el computador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, mas si decides adquirir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla mate acero inoxidable
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por otra parte, también es sustancial darse cuenta de dónde su utilizará la lámpara, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más delicadas al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada iluminación a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla mate acero inoxidable