Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto tienes que saber a la hora de obtener los tipos de lámparas que más te son convenientes. Si buscas Bombillas led de diseño, has llegado al sitio idóneo.
Hacerte con nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Hay dos aspectos elementales que destacan de primeras en el instante de empezar a obtener las lámparas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de cien vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
El color y el brillo son dos fundamentos imprescindible en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy reluciente. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
La principal particularidad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costes variadísimos.
Este género de luminosidad reemplaza a la perfección a las bombillas incandescentes típicas y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
El coste de este tipo de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y otorgan multitud de opciones.
El led en el presente prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un tanto más deslumbrante que las luces incandescentes viejas. Aunque su coste sea un poco más costoso que el resto géneros de bombillas, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Este tipo de iluminación te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el coste es superior al del resto de luces led, mas las posibilidades que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas led de diseño
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser crucial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) según el entorno que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led de diseño